Sobre la Banda

Pocojato’s Band es un grupo Utrerano de fusión con diversos estilos: Flamenco, Rock, Pop, Reegae, Blues…. 

Es un grupo formado en Utrera con músicos de amplia experiencia. Su música mezcla el flamenco con rock, pop, reegae, funk y blues. Todo ello condimentado con unas letras que cuentan historias cotidianas que llegan con facilidad al publico, a veces incluso en clave de humor. Han realizado algunas grabaciones en estudio domestico a modo de maqueta como muestra de lo que pueden ofrecer a su cada vez más amplio numero de seguidores.
El dia 1 de Abril presentaron su primer single "Todo termina" en los estudios Punta Paloma y lanzado a las plataformas digitales por la discográfica Nat Team Media

El grupo esta compuesto por 4 miembros

Daniel Ramirez (el Dani): Percusión. “Bajo el dia”, “Caminito del sur”, “Arte y compás”, “Cuéntale al aire”, “Siempre así” 

Juan Carlos Lopez (el Pocojato):
Voz principal compositor y guitarra flamenca.

 Angel Lobato (el Lobato): Bajo. “Proyecto Moriarty” “Arte y compás”, “Maggot Colony”, “M.C.” además de colaboraciones con artistas flamencos de la localidad como “Manuel Amaya” entre otros. - 
Agustín Cortés (el Agu): Guitarra eléctrica y voz. “La Próxima Victima”, “Perdido008” y también la banda tributo a Antonio Vega “La Hora del Crepúsculo”.